Plazos de Envío Standard

·  Si el producto se encuentra en stock, el envío del pedido será cursado de inmediato y entregado a la agencia en el plazo de 72 horas desde que se produzca el envío del pedido en la dirección indicada por el cliente al realizar la compra.

·  Los envíos y entregas se realizarán de lunes a viernes.

·  Dicha información siempre estará disponible hacia el cliente para que el mismo esté totalmente informado de los plazos de entrega de cada producto y del stock disponible del mismo en todo momento. Dichos plazos son orientativos y pueden sufrir variaciones.

·  En el supuesto de que uno de los plazos se vea modificado, el servicio de Atención al Cliente de SERLUX le comunicará, bien mediante correo electrónico o llamada telefónica, el plazo de entrega aproximado para el envío total de su pedido. De igual modo, se le mantendrá informado de cualquier variación que pueda surgir de dicho plazo.

·  En caso de que un pedido se encuentre compuesto por varios o multitud de productos distintos, no estando todos disponibles para su envío en el momento de la realización del pedido, el cliente podrá solicitar el envío parcial de su pedido y el posterior envío del material pendiente. Dicho envío parcial podrá únicamente ser SERLUX. SERLUX tendrá siempre la decisión final respecto a la realización de envíos parciales.


Devolución del producto

Los productos adquiridos podrán ser devueltos en un plazo no superior a 30 días desde la fecha de entrega de su pedido.

El procedimiento a seguir será el siguiente:

  • Se deberá enviar un correo electrónico a contacto@serlux.com.uy “No me gusta el producto. Quiero proceder a su devolución”.
  • Deberá adjuntar factura de compra y coordinar dicha devolución.
  • Una vez recibido su solicitud de la devolución, nuestro personal se pondrá en contacto con el cliente para gestionar la misma. 
  • A la recepción del mismo, y tras el examen por parte de nuestro personal del material, se procederá al reintegro del mismo en el plazo de 15 días desde la recepción del material y/o se activará un crédito para futuras compras en su cuenta corriente.
     

Será obligatorio que las devoluciones de los productos se realicen perfectamente embalados, completas y con su embalaje original, indicando el número de la autorización de devolución que le facilitaremos y adjuntando copia la factura de compra. 

Solo se admitirá la devolución y se reintegrará el importe del producto si el mismo está libre de daños y en perfecto estado. No se admitirá la devolución de productos golpeados o en malas condiciones, que hayan sido manipulados o no se encuentren en su embalaje original.

Una vez recibidos los artículos en nuestros locales y comprobado que se cumplen las condiciones anteriores, procederemos al reintegro del importe. Los gastos de envío no serán reintegrados.

 

INFORMACIÓN MUY IMPORTANTE

Los artículos mencionados a continuación, están excluidos de la Política de Cambios y Devoluciones salvo en caso de defectuosidad:

- Tiras de LEDs a medida claramente personalizadas.

- Manguera o cintas LEDs, 12V, 220V o Neón por metros. 

- Unidades sueltas de packs de producto.

- Productos en oferta, liquidación o outlet o con descuentos especiales. 

- Lámparas o fuentes de luz que no sean con tecnología LED. 

- Línea Narnia

- Lámparas y Luminarias para sumergibles o para piscinas. 


Devolución por producto defectuoso

Todos los productos comercializados por SERLUX tienen un plazo de garantía de 1 año a contar desde la fecha de entrega al cliente. SERLUX se hará responsable en caso de defecto de fabricación en el producto, pudiendo optar, a decisión de SERLUX , por la reparación o sustitución del mismo. El proceso para la tramitación de la garantía será el siguiente:

  • El cliente deberá enviar un correo electrónico a contacto@serlux.com.uy con el asunto ¨Devolución por producto defectuoso¨
  • SERLIX tramitará su reclamo en el plazo de 72 horas desde la recepción de la misma.
  • Se procederá a gestionar la recepción para examen del producto por los técnicos de SERLUX.
  • El producto procederá a ser reparado y, en caso de no poder procederse a su reparación, a la sustitución del mismo.

En ningún caso se procederá al abono por la devolución de un producto defectuoso pasados los 30 días desde la entrega del mismo.


Rotura del producto en el transporte

Si en el momento de la recepción de la mercancía por el transportista constata daños en el embalaje o falta de mercancía, deberá indicarlo a la empresa transportista y poner en conocimiento de SERLUX de manera inmediata mediante el envío de un correo electrónico a  contacto@serlux.com.uy  con el asunto “Rotura en transporte. Quiero reposición del producto”. Cualquier reclamación presentada rotura o golpeo en el producto posterior a las 24 horas desde la recepción del producto, será rechazada.

El procedimiento a seguir para gestionar la reclamación por “Rotura del producto en el transporte” será el siguiente:

·  El cliente, dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del producto por parte de la compañía de transporte, deberá proceder a poner en comunicación de SERLUX lo sucedido. Esto deberá llevarse a cabo procediendo a enviar el correo a contacto@serlux.com.uy  con el asunto “Rotura en transporte. Quiero reposición del producto”.

·  Se deberán explicar y adjuntar fotografía del material dañado.

·  Una vez recibido el correo, el personal de SERLUX se pondrá en contacto con usted el plazo de 72 horas.


Envío del producto equivocado

En caso de envío o entrega del producto equivocado por parte de SERLUX, esto debe ser comunicado en el plazo de 72 horas desde la recepción del producto equivocado. El procedimiento para llevar a cabo dicha comunicación será el siguiente:

·  El cliente deberá enviar correo electrónico a contacto@serlux.com.uy  con el asunto “El producto está equivocado. Lo quiero cambiar por el correcto”.

·  Se deberán enviar imágenes de producto y de la factura.

·  El personal de SERLUX se pondrá en contacto con usted en el plazo de 24/72 horas.

Cualquier reclamación “Envío del producto equivocado” posterior a las 48 horas desde la recepción del producto, será rechazada.

 

Cantidad de productos enviados incorrecta. Falta algún producto

En el caso de que en su pedido no se haya enviado alguna unidad de los productos adquiridos, deberá comunicárnoslo, dentro de las 48 horas siguientes a la recepción y/o entrega del pedido, siguiendo el procedimiento descrito a continuación:

·  El cliente deberá enviar un correo electrónico a contacto@serlux.com.uy  con el asunto “Cantidad equivocada. Quiero recibir la cantidad correcta” e indicando el código del producto solicitado, la cantidad recibida y la cantidad solicitada. Adjuntando imagen de la factura. 

·  Recibido el correo, el personal de SERLUX se pondrá en contacto con usted en el plazo de 24/72 horas.

·  Tras proceder a la comprobación de que realmente no se han entregado las unidades correctas, se procederá a entregar las faltantes.

Cualquier reclamación “Cantidad equivocada” posterior a las 48 horas desde la recepción o entrega del producto, será rechazada.


Retraso en la recepción del pedido

·  Todos los productos llevan indicado un plazo de entrega aproximado, el cual, en ocasiones, puede sufrir variaciones.

·  Si su pedido está sufriendo retraso, nuestro personal de Atención al Cliente se pondrá en contacto con usted para informarle del plazo de entrega. Siempre se procurará recortar dicho plazo en todo lo posible.

·  Si, por cualquier casual, nuestro personal no hubiese podido contactar con usted, puede hacernos llegar su consulta acerca del estado de su pedido, bien llamando a cualquiera de los teléfonos de nuestra web, o bien, procediendo a enviar un correo a contacto@serlux.com.uy con el asunto “No he recibido mi pedido”, e indicando todos sus datos y los datos de su pedido. Nuestro personal se pondrá en contacto con usted en el plazo de 24/48 horas para facilitarle una respuesta.